Quiénes somos


Quiénes somos

De momento somos Beatriz y Alicia.
Pero estamos rodeándonos de colaboradores expertos en el desarrollo de proyectos creativos, tecnológicos y culturales, que nos ayudan a educar a los niños y adolescentes o a formar a las plantillas de las empresas en la adquisición de  las habilidades y competencias que demanda el siglo XXI.

Beatriz Iranzo

Educadora bilingüe, posee un Máster en Dirección de Proyectos Culturales y es formadora de cursos basados en el concepto de Visual Thinking y el pensamiento crítico y creativo.   Diseña experiencias de enseñanza de aprendizaje disruptivas en ambientes formales, no formales e informales tanto en el plano físico como el virtual. Estas experiencias se basan en la creación de itinerarios de aprendizaje específicos. Gran capacidad creativa para idear y llevar a cabo proyectos nuevos y/o alternativos . 
Experta en mapas mentales y metodologías activas aplicadas al diseño de experiencias de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de proceso creativo. 
Bea es nuestro Directora Creativa y Directora de Proyectos.

Alicia Verdasco

Abogado y Economista, posee un Máster en Dirección Comercial y Marketing y un Posgrado en Negocio Digital.
Ha desarrollado toda su carrera profesional en el entorno de las agencias y consultoras de publicidad y de marketing digital.
Alicia es nuestra Directora de Operaciones y es responsable de las áreas de marketing, financiera y recursos humanos.
Share by: